Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Manuel García Sánchez y Antonio Mas Manzanedo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Manuel García Sánchez y Antonio Mas Manzanedo

Necrológicas

En el día de ayer se llevó a cabo en nuestra ciudad los entierros de Manuel García Sánchez y Antonio Mas Manzanedo, dos personas muy vinculadas a la Semana Santa de Hellín, habiendo ocupado cargos de máxima responsabilidad en diferentes hermandades.

Así, a las 11,00 horas se celebró la misa funeral en el Templo de Nuestra Señora de la Asunción, de Manuel García, fallecido en las primeras horas del viernes, tras larga enfermedad. Tenía 64 años de edad, había trabajado durante mucho tiempo en el CP de El Rosario, y ocupado el cargo de presidente de la Hermandad de la Oración del Huerto.

El entierro de Antonio Mas Manzanedo, cuyo falleciendo repentino ocurrió en las primeras horas de la tarde del viernes, a los 77 años de edad, se efectuó tras la misa funeral celebrada asimismo en el templo de la Asunción, a las 16,00 horas.

Mas Manzanedo había sido el máximo responsable de la Hermandad de el Cristo Yacente desde el fallecimiento de Vicente Garaulet Sequero. Hace unos días fue reelegido presidente.

Desde el Faro de Hellín, enviamos a todos sus familiares y amigos nuestro más sentido pésame.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!