Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Mal comienzo del año del Hellín, que fue goleado en Mahora

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Mal comienzo del año del Hellín, que fue goleado en Mahora

At. Mahora, 4; Hellín, 1

Eloy autor del gol hellinero

Alineación:
Hellín: Eugenio; Jocho, Carlos (minuto 75, Carlos García), Sebas, Javi Talle; Basir (minuto 59, Sergio), Lito, Eloy, Joséma (minuto 83, Joséma); Alex Jiménez y Juanan.

Arbitro: Pérez Sánchez. Amonestó a los locales, Víctor Manuel, Víllora, Sergio y Gascón; y al hellinero, Carlos Molins.

Goles:
1 – 0. Minuto 27. Sergio.
2 – 0. Minuto 65. Sergio.
3 – 0. Minuto 75. Salvador.
3 – 1. Minuto 80. Eloy.
4 – 1. Minuto 85. Gascón.

Mal cierre de la primera vuelta de la competición del Hellín que concluyó con una contundente derrota en Mahora, si es verdad que el equipo se presentó con las bajas de los sancionados, Josérra, Ángel y Juanmi, además de las ausencias de Eugenio, Rubén, Mallorca, Juan Carlos, Josémi o Víctor, y jugar en un terreno de tierra.

El primer gol, en posible fuera de juego, gol, descolocó a los hellineros, que hasta ese momento habían plantado cara a los locales, aunque al descanso se llegó con el referido, 1 – 0 en el marcador.

Al regreso de los vestuarios llegó una de las jugadas claves, con el gol anulado, en el minuto ocho, a Joséma, por posible fuera de juego, que, sin duda, marcó un antes y un después en el ya de por sí maltrecho estado anímico del cuadro azulón, ya que en el minuto 65, el At. Mahora anotaba el 2 – 0.

Con el encuentro roto en el minuto 75, el cuadro albaceteño sentenciaba con el 3 – 0, antes de Eloy acortara distancias, con el 3 – 1, en el segundo gol en la presente temporada del joven jugador hellinero.

A pesar de que el Hellín intentó el último arreón en busca del milagro, lo que llegó fue el 4 – 1 definitivo en el marcador, para culminar una tarde de mucha lucha y entrega, pero, errores puntuales que sigue siendo el talón de aquiles del cuadro hellinero.

El próximo fin de semana el Hellín comenzará la segunda vuelta en el campo del Motilla, que marcha en la clasificación en el noveno lugar, con 20 puntos, uno más que el Hellín que le sigue en la tabla.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca