Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La concejala, Raquel Tomás, lee el manifiesto conjunto de Vox en la puerta de la Casa Consistorial

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La concejala, Raquel Tomás, lee el manifiesto conjunto de Vox en la puerta de la Casa Consistorial

En el se pide que sean encarcelados Torra y Puigdemont

Apenas una treintena de personas acudieron el mediodía del domingo a la concentración convocada a nivel nacional por la formación política Vox con el lema “España existe”, a las puertas de la Casa Consistorial de Hellín para mostrar su disconformidad con la formación de un gobierno encabezado por el presidente dl PSOE, Pedro Sánchez, en coalición con el partido Unidas Podemos de Pablo Iglesias.

Según informó nuestro compañero de Radio Hellín, Manuel Guerrero, allí, la concejala de Vox, Raquel Tomas, leyó el manifiesto conjunto que se ha elaborado para todos los ayuntamientos de España donde se reivindica esta convocatoria“”porque somos españoles de toda condición y circunstancia y de todo oficio y vocación. Sea cual sea nuestra religión, y con independencia de nuestro voto”..

La edil del Ayuntamiento ha asegurado que en esta serie de actos “no nos mueven las ideas, sino España, la soberanía, la Constitución y nuestro amor por lo que somos, que no podrán arrebatarnos. España, existe, y no es un mito. No somos fruto de ideas de un laboratorio, y sí guardianes de una historia que debemos preservar y proteger para generaciones futura”.

Así mismo ha pedido que se respete “la respete la soberanía del pueblo español y la Constitución, que equivale a exigir respeto por la libertad, igualdad y convivencia”, por lo que ha solicitado que detengan al actual presidente de la Generalitat, Quim Torra, y su antecesor, Carles Puigdemont.

Para finalizar aseguró que todos tenemos un lugar en este país llamado España, “menos los que pretenden romper el marco de convivencia y quieren utilizar las instituciones para sus intereses de partido”, por lo que ha llamado la atención de todos los votantes (incluidos los de izquierdas), “porque no hay gobierno nacional o entidad supranacional que pueda usurpar lo que pertenece a todos los españoles: la patria”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca