Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El líder Daimiel infringió una dura derrota al ADB Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El líder Daimiel infringió una dura derrota al ADB Hellín

El equipo hellinero, se presentó con un equipo de circunstancias dadas las numerosas bajas

Baloncesto: Daimiel, 84; ADB Hellín, 47

Anotadores:
ADB Hellín:
Ángel López (4 puntos); Daniel Fernández (8 puntos); Andrés Sánchez (2 puntos); Edu Andújar (6 puntos); David Rosique (2 puntos); Pablo Rosique (7 puntos); Fran García (9 puntos), y Fernando Cano (puntos).

Parciales: e23 – 14 / 42 – 26 / 65 – 35 / 84 – 47.

El líder invicto, el Daimiel, con doce victorias, fue un duro rival para el ADB Hellín al que derrotó por un amplio margen de puntos. Y es que además del madrugón para jugar este partido de la 12ª jornada previsto al mediodía, ADB Hellín se presentó con un amplio cartel de bajas a saber: los lesionados, Juanky y Martínez Faura, Lauri González, por cuestiones personales, a lo que había que sumar la merma de Fran García y Daniel Fernández, aquejados de un importante proceso gripal.

Precisamente el propio Daniel Fernández, con dos triples, junto a los puntos de Fran García y Cano, lograron que el partido estuviera igualado a catorce en el ecuador del primer acto. Aunque un parcial de 9–0 de los locales permitieron que se llegara al 23–14, tras una gran defensa del cuadro ciudarrealeño sobre los tiradores hellineros.

El segundo cuarto comenzó con un esperanzador triple de Pablo Rosique, hasta que reaccionó el líder para dispararse hasta el 33–17, en el momento en que si acaso Fran García y Fernando Cano mantuvieron el tipo en ataque. Sin embargo, tras varias alternativas al descanso se llegó con un claro, 42–26.

Visto para sentencia
De regreso a la cancha, a pesar de los puntos de Cano y David Rosique, el ex internacional cubano, Elías, junto a Rubén Bruno, con experiencia en EBA, encadenaron un parcial de 12–4, hasta el 64–30. Y a pesar que Fran García anotó un triple, Daimiel no dio lugar a la reacción de un ADB en el que dos de sus jugadores más importantes, Andrés Sánchez y el propio David Rosique, estaban siendo muy bien marcados por la defensa local.

El último cuarto sirvió para triples y puntos de Edu Andújar y Ángel, para si acaso maquillar de alguna manera un marcador, de todas las maneras, muy abultado a favor del cuadro daimieleño.

El próximo sábado, a las 18.45 horas, en el Pabellón Nº1, ADB Hellín recibirá a un Mora, de Toledo.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca