Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Los juveniles hellineros perdieron un partido que iban ganando por dos goles a cero en el minuto 80

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Los juveniles hellineros perdieron un partido que iban ganando por dos goles a cero en el minuto 80

Valdepeñas 4- Hellín Juvenil. 2

El equipo terminó con nueve jugadores por expulsión de Adrián, Basir y Juanjo

El Hellín Juvenil de la Liga Nacional perdió un partido increíble que tenía ganado en el minuto 80, cuando vencía, 0 – 2 en Valdepeñas, segundo clasificado que, en unos minutos finales en los que sucedieron muchas cosas, acabó imponiéndose, 4 – 2.

El cuadro de Ignacio Villalgordo viajó con la mente puesta en conseguir una victoria que se le resiste desde hace dos meses, con el fin de seguir alimentado opciones de salvar la categoría, en un objetivo que se ha tornado muy complicado.

En un partido muy entretenido casi en ningún momento salieron a relucir las diferencias de ambos equipos en la clasificación, ya que el cuadro azulón siempre buscó la meta del equipo local. Kike tuvo una buena oportunidad antes del descanso, pero a este período se llegó sin goles.

El comienzo del segundo tiempo fue ganando en emoción, coincidiendo con algunos cambios en ambos equipos, hasta que en el minuto 70, una jugada desgraciada del cuadro ciudarrealeño supuso el 1 – 0 para un Hellín que, envalentonado, poco después tuvo el segundo gol en un cabezazo de Alex que se encontró con la madera.

Pero lo que parecía una victoria más que segura y un balón de oxígeno en las aspiraciones de aferrarse a la categoría, en el minuto 80 los locales recortaban distancias y, en el minuto 84, en pleno desajuste de los hellineros, lograban el empate a dos.

Muchas expulsiones
De ahí hasta el final una crónica de sucesos, ya que tres jugadores hellineros, como Adrián, Basir y Juanjo fueron expulsados, y el Valdepeñas logró dos goles más hasta el 4 – 2 final.
Este sábado el Hellín recibirá en Santa Ana al colista de la clasificación, Manzanares.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!