
Con presencia permanente en el Cementerio Municipal
En materia de Seguridad Vial, a partir del viernes tarde se realizará una presencia permanente en el cementerio con el fin de facilitar la circulación de vehículos y tránsito de peatones en la zona.
Desde Jefatura de la Policía Local de Hellín nos envían un comunicado donde aseguran que se ha preparado un dispositivo especial compuesto por un gran número de agentes policiales, que velará por la seguridad de las personas que quieran salir a divertirse en la víspera de “Todos los Santos”. Este refuerzo permitirá que aumente el número de policías que patrullarán por las calles para evitar episodios de vandalismo y luchar contra el botellón, entre otras misiones.
Según explican en el comunicado estas medidas de refuerzo se produce tras los incidentes registrados en algunos años anteriores y el aumento del botellón –actividad prohibida– por la celebración de numerosas fiestas organizadas.
Por ello los responsables de este cuerpo de seguridad, explican que las patrullas reforzarán principalmente en el casco antiguo y las zonas en las que hay previstas actividades y zonas de ocio nocturno, así como en los alrededores del campo santo hellinero.
Del mismo modo desde Jefatura de Policía Local se advierte de que durante todas las noches del “puente festivo” se realizarán controles de alcohol / drogas al volante, se perseguirá la venta de alcohol a menores y el consumo de estupefacientes. Para ello también se reforzará el servicio policial cuyos agentes actuarán de paisano para acceder de forma más sencilla a determinadas situaciones.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !