Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín Juvenil consigue una meritoria remontada en Alcáraz

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín Juvenil consigue una meritoria remontada en Alcáraz

Fútbol Juvenil. Sp. Alcázar, 1; Hellín, 3

Alineación Hellín: Hugo; José Angel, Pedro, Maikel, Adrián; Ismael, Fatha, Jorge, Juan Carlos; Mario Eduard y Amín. Luego jugaron Adrián, David, Fernando, Ricky y Mohamed.

El Hellín Juvenil, dentro de la irregular temporada que está firmando, logró este sábado una importante victoria en Alcázar-con remontada incluida-que se permite seguir entre los primeros de la clasificación cuando ya se han disputado siete jornadas de liga.

Lo cierto es que el equipo de Ignacio Villalgordo, que sigue recibiendo goles en todos los partidos que, hasta la fecha ha disputado, en esta ocasión fue capaz de sobreponerse, tras el batacazo de la pasada semana en Santa Ana, ante el Conquense “B”, por 1 – 4.

Con el regreso de Hugo a la portería y el debut del cadete, José Angel (son ya cuatro los jugadores aún en esta categoría que ya han jugado) el Hellín planteó un partido muy serio y juramentado para superar el referido «accidente» de hace siete días. Pero los locales fueron los que golpearon primero al adelantarse en el marcador.

En un comienzo del partido muy igualado y de muchas precaucione entre ambos, con miedo a verse por detrás en el marcador, pasado el ecuador de este período el equipo local se adelantaba ante los intentos, a la desesperada, del cuadro azulón de empatar sin éxito, antes de alcanzar el descanso.

Remontada
Pero de regreso al campo y en medio de los cambios que se produjeron en ambos equipos, en el minuto cinco Juan Carlos anotaba el empate a uno que inauguraba un nuevo escenario.

Con el partido absolutamente roto y lanzando en el minuto 64 Maikel colocaba a los hellineros por delante en el marcador, lo que obligó a los alcazareños a tener que asumir riesgos en defensa, que permitieron las contras de un Hellín que, en el minuto 72, sentenciaba con el tercer tanto, obra de Mohamed, que terminó por noquear de manera definitiva a los locales.

Este sábado, a las 16.00 horas, dentro de la octava jornada, el Hellín recibirá en Santa Ana a un Villarrobledo que, el pasado fin de semana, goleó al colista, Manchego “B”, 5

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca