Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Asociación ‘‘+ Ciudadanía’’ agradece la participación en su Tómbola Humanitaria

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Asociación ‘‘+ Ciudadanía’’ agradece la participación en su Tómbola Humanitaria

Se han recaudado 10.616 euros íntegros para el Comedor Escolar de CP Martínez Parras

La Asociación + Ciudadanía, nos envía un comunicado donde quieren manifestar su agradecimiento a todos de los ciudadanos que de una u otra forma han contribuido a que e objetivo que se propusieron: ‘‘ni un peque sin comedor escolar’’ se haya cumplido.

Con este compromiso solidario, afirman, han atenuado el sufrimiento de muchas familias con dificultades económicas y han posibilitado y garantizado el comedor escolar a la práctica totalidad de los alumnos necesitados.

Del mismo modo, la Asociación ciudadana agradece la generosidad de las empresas que han donado los premios de la Tómbola, y el apoyo y colaboración prestado por las Instituciones y medios de comunicación y reconocen públicamente el compromiso de colaboración que han manifestado, muchas de ellas, para futuras ediciones y el adquirido por otras que no lo han hecho este año.

Todos los premios han sido recogidos por los agraciados
Así desde ‘‘+ Ciudadanía’’, informan que la recaudación total, por la venta de papeletas, en la Tómbola humanitaria durante la Feria 2014 ha ascendido a la cantidad de 10.616 €.

Dicha cantidad ha sido ya ingresada íntegramente al Comedor Escolar del Colegio Público Martínez Parras para que los niños que no disponían de plaza de comedor escolar, por no poder sufragarla, accedieran los más rápidamente posible a ese básico e imprescindible servicio.

En las últimas fechas han sido retirados los premios por sus agraciados. No obstante, + Ciudadanía desea informar a la población, por la carga solidaria que ello conlleva, que dos de las personas premiadas han decidido donar, a la propia asociación, las motocicletas de color beige y blanca para que, con el fruto de su venta, se pueden continuar realizando, en un futuro inmediato, nuevas actividades con un marcado carácter social y humanitario.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca