Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La actriz hellinera Teresa Ases, será la encargada de pregonar los carnavales de 2019

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La actriz hellinera Teresa Ases, será la encargada de pregonar los carnavales de 2019

El sábado, día 2 de marzo, desde el balcón de la Casa Consistorial

Así lo anunció el concejal de Servicios Sociales, Emilio José Pinar, que hizo un pequeño relato de su recorrido como actriz, que nacida en Hellín, desde muy joven estudio Danza en el Estudio de su madre, María Teresa Gómez, como también en la Escuela Municipal de Música, Danza y y Teatro de Hellín.

En 2010, finaliza los estudios de Arte Dramático en Murcia, para trasladarse a Madrid, donde reside en la actualidad.

En la capital de España continuó su aprendizaje, en deferentes escuelas de interpretación, iniciando su carrera con la diferentes producciones teatrales, para ya en el año 2016 estrenar en el Teatro Fernán Gómez “Las bicicletas son para el verano” bajo la dirección de César Oliva.

También forma parte del elenco de la obra “Las mujeres sabias” de Moliere, producida po la compañía Vértice Producciones, con la cual participó, con notable éxito en la última edición de la Muestra Popular de Teatro, que se llevó a cabo en el Teatro Victoria.

También es autora y directora de la obra “Carne Fresca” que está programada todos los viernes en la sala Of Latina, con inmejorable criticas teatrales.

En la actualidad se encuentra trabajando en un proyecto conjunto iberoamericano con Natalia Mariño, directora y ganadora del Premio nacional de Teatro de Costa Rica.

Programa de actos
El concejal del equipo de gobierno también dio a conocer el programa de actos para estas fiestas lúdicas, que se van a realizar este día que tras la lectura del pregón, se inicia el desfiles de máscaras desde la Plaza de la Iglesia, hasta el Pabellón “Adolfo Suárez2, transcurriendo por las calles Sol, Juan XXIII, Pablo VI, Melchor de Macanaz, Lípez del Oro, Gran Vía, Castilla-La Mancha y Poeta Tomás Preciado.

Ya en el recinto polideportivo se hará entrega de los premios al concurso de disfraces y se ofrecerá un chocolate con churros gratuito a todos los asistentes.

El plazo de inscripción está abierto hasta el día 1 de marzo en las dependencias de la Casa de la Cultura.

Teresa Ases. Teresa Ases.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!