Al confundirlo con un jabalà hace 7 años en la pedanÃa de Cancarix
A través de la Agencia EFE, nos llega la noticia sobre la celebración de un juicio en el juzgado de lo Penal de HellÃn, contra un hombre de 72 años, Federico M.M que dio muerte a su compañero de caza el 12 de octubre de 2008, en la pedanÃa de Cancarix, al confundirlo con un jabalÃ.
La FiscalÃa considera como un caso de imprudencia, al no seguir las normas de seguridad en este tipo de cacerÃas como asà lo hace constar en el escrito de acusación, que recuerda que el caso fue juzgado por un delito de imprudencia, aunque Federico M.M. fue absuelto, y se le imputó esta pena.
Para el acusado se pide una multa de 700 euros y una indemnización para la familia del fallecido de más de 146.000 euros.
Según sigue informando EFE, la acusación dice que ambos concertaron unas normas de seguridad para volver al vehÃculo por un determinado camino a la misma hora, las 12:00, que “ambos debÃan recorrer con una linterna encendida y el arma ya descargada”.
Cuando a las 12:05 horas el acusado “divisó a unos 400 metros un bulto, que resultó ser su compañero de caza, y él confundió con un jabalÔ y disparó, causándole la muerte en el acto.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !