Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Juan A. Moreno Moya reclama movilizaciones para hacer que la línea ferroviaria Chinchilla-Cartagena vuelva a tener parada en Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Juan A. Moreno Moya reclama movilizaciones para hacer que la línea ferroviaria Chinchilla-Cartagena vuelva a tener parada en Hellín

Y denuncia la pasividad del Gobierno de García-Page ante la “tropelía”

El viceportavoz del Grupo Popular en Castilla-La Mancha, Moreno Moya ha explicado que “el Gobierno ha suprimido los trenes en Hellín y que, además, ha puesto autobuses para que los pasajeros de la Región de Murcia puedan desplazarse hasta Albacete a tomar el tren, si bien no se han puesto a disposición de los vecinos de Hellín, en un claro gesto discriminatorio ante el que García-Page “no ha hecho nada”.

Así mismo, ha recalcado en el último Pleno que “los ciudadanos no quieren autobuses, lo que quieren es que el tren circule por la línea Chinchilla-Cartagena y pare en la Estación de Hellín, y se mejoren los servicios. La Plataforma por el Tren ya lleva unos años defendiendo los intereses de los usuarios y deben ser escuchados por el Gobierno de Page”.

“Un Gobierno, prosiguió, que tiene el apoyo y el respaldo del Pleno del Ayuntamiento de Hellín; el del Pleno de la Diputación de Albacete y del Pleno de las Cortes regionales, tras aprobarse, el año pasado, una propuesta impulsada por el Partido Popular y aprobada por todos los grupos del Parlamento”, ha recordado.

Moreno ha insistido en que “Page no puede quedarse quieto” y el propio Partido Popular se ofrece a ayudar y a colaborar de la mano de todas las instituciones para exigir al Gobierno de Sánchez que el tren vuelva a parar en la Estación de Hellín como lo llevaba haciendo desde 1.864.

“Les invito a que reflexionen y que hagamos un frente común por el tren en Hellín” concluyó el viceportavoz del Grupo Popular.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!