Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Rafael López Hermosilla, subcampeón de Europa de Duatlón

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Rafael López Hermosilla, subcampeón de Europa de Duatlón

En el tramo de edad de 35 a 39 años, en la carrera celebrada en Bilbao

El ciclista hellinero, Rafael López Hermosilla, participó este fin de semana en el subcampeonato europeo de Duatlón en una carrera celebrada en Bilbao donde logró el segundo puesto y por tanto la medalla de plata.

López Hermosilla, que llegaba a esta competición en gran forma como lo ha demostrado en las últimas competiciones en las que ha participado, tras una preparación en el Car de Molinicos, realizó la primera carrera a pie con un ritmo muy alto, iniciando segmento de bici en solitario en el tercer lugar, pero cerca de los dos primeros.

Al iniciar la subida al puerto de 7 kilómetros al final consiguió enlazar con la cabeza de carrera, quedando todo por decidir en el tercer segmento a pie.

En este tramo, tras un fuerte reto con otro corredor español, con quién disputó hasta el último metro, consiguiendo finalmente la medalla de plata, el subcampeonato de Europa, en el segmento de los 35 a los 37 años y una plaza directa al Mundial.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!