Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

José Antonio Sarria consigue una nueva victoria en Liétor

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
José Antonio Sarria  consigue una nueva victoria en Liétor

Enrique Boluda pierde el liderato en favor de Santiago Madrona

Liétor acogió la séptima cita del VIII Circuito Provincial de BTT de la Diputación de Albacete, el pueblo entero se volcó en la realización de una de las pruebas más atractivas disputadas hasta el momento. El recorrido mayoritariamente por senderos y caminos no defraudó a los más de 500 participantes, se pudo disfrutar de unas vistas espectaculares y unos paisajes de plena naturaleza.

El corredor del Orbea Faura Team, José Antonio Sarria, dio otra exhibición al imponerse en la marcha con autoridad. En la categoría femenina Nieves Giménez hizo lo propio, venciendo con facilidad y dejando claro una vez más, que es la corredora más “fuerte” del Circuito.

Nuevo líder
José Antonio Sarria, volvió a demostrar una vez más que es más fuerte del Circuito, en segunda posición entró Santiago Madrona, con esta segunda plaza se convierte en el nuevo líder del Circuito, el tercer puesto fue para el ganador de la pasada edición Antonio Peinado, en cuarta y quinta posición cruzaron la meta Javier Carpena y Mario Alarcón este último del Club Ciclista Hellín Bicis el Hellinero.

Destacamos también la actuación de los hellineros Enrique Boluda que entró en una mas que magnífica novena posición de la general y tercer Master-35, Christian Muñoz (Adventurebike) y Pedro Molina Rodas (Gembike) fueron 26º y 27º de la general siendo Christian el primer clasificado en categoría Sub 23.

El próximo domingo el Circuito se traslada hasta Tarazona de La Mancha.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca