Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

En Casas Ibañez los jugadores dijeron basta

Article
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
En Casas Ibañez los jugadores dijeron basta

Llevaron a cabo una sentada de protesta al comienzo del partido

At. Ibañés, 2; Hellín Deportivo, 0

Alineaciones:
At. Ibañés: Zarco; Capi, Luis, Carboneras (Juanma), Pepe, Jesús, Santi, Migue, Eusebio (Mini), Víctor y Bolo (Gonzalo).
Hellín Deportivo: Edu Calvo; Eric, Shola, Gerard, Ignacio Viilalgordo; Rony ( Lucas), Anás (Casiano), Pájaro, Manu; Jonás y Juanan.

Arbitro: Pérez León. Expulsó por doble amarilla a Pájaro (minuto 77).

Goles:
1 – 0. Minuto 22. Santi.
2 – 0. Minuto 90. Capi.

Incidencias: Partido de la 30ª jornada del Grupo XVIII de la 3ª División disputado en la tarde de ayer en Casas Ibáñez ante unos 300 espectadores en medio de una excelente temperatura. El partido comenzó con una sentada de los jugadores hellineros, por espacio de un minuto, en señal de protesta por la delicada situación económica que está viviendo.

Muchos jugadores se presentaron ayer en los coches que les desplazaron hasta Casas Ibáñez con todos sus enseres para volver a casa, Pero la duda es si la próxima semana regresarán para, si acaso poder entrenar un par de días, de cara al partido ante el Puertollano. A no ser que en este tiempo llegue el dinero, que, ya no hay duda, con el Hellín completamente acorralado en lo económico, es la única salvación.

Comentario
Al Hellín no le quedó más remedio que plantear el partido replegado y esperando la contra o algún balón aislado para sorprender a un At. Ibañés que salió muy fuerte y presionando, hasta que en el minuto once creó su ocasión más clara hasta ese momento, en una gran cabalgada de Bolo por la línea de fondo, desde colgó un balón que, presumiblemente, salió, pero el disparo, algo mordido y en posición forzada, de Eusebio se estrelló en el palo.

En el minuto 17 se reclamaron unas posibles manos de Gerard-sí lo parecieron-dentro del área; hasta que en el minuto 22 el infortunio llamó a las puertas del Hellín, ya que Erik, en su intento de despejar el balón en el área chica lo desvió hacia el lugar donde se encontraba el ex hellinero, Santi que, con mucha calidad y templanza, batió, por bajo, a Edu Calvo.

El gol afectó más si cabe la moral de un Hellín que lo intentó, pero sin poder acercarse con verdadero peligro, salvo disparos lejanos de Ignacio o Pájaro. Y menos mal que el asistente de un colegiado muy protestado anuló en el minuto 35 un cabezazo perfecto de Santi, en suspensión, al palo largo de Edu, al entender que estaba en posición de fuera de juego, que sí pareció, a pesar de lo rápido de la jugada en el momento el pase de sus compañeros.

Tras el descanso al Hellín no le quedó más remedio que jugarse el todo por el todo y, de inmediato, Casiano relevó a Anás con el fin de colocarse arriba con Juanan. Y poco a poco, aunque de manera tímida, el Hellín fue dando señales de vida en ataque y llevando más la iniciativa; así, en el ocho, en una falta peligrosa en el balcón del área, Pájaro lanzó con intención a la escuadra, pero el balón salió algo desviado.

En la recta final fue expulsado Pájaro, por doble amarilla, pero aun con diez el Hellín dio la cara y no enterró sus opciones de puntuar. Todo se acabó cuando en el minuto 90, coincidiendo con el primer saque de esquina que se botaba en todo el partido, en este caso por el At Ibañés, llegó el 2 – 0 de Capi, poderoso de cabeza sumado al ataque y libre de marca, con el que se cerraba el partido.

Article
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca