Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Izquierda Unida-Ganemos preparada para gobernar con Beatriz Jiménez

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Izquierda Unida-Ganemos preparada para gobernar con Beatriz Jiménez

Por el gran apoyo que, aseguran, han recibido durante su campaña

La últina rueda de prensal de IU la iniciaba el veterano militante Pedro Bolívar, un hombre que figura en el puesto número 12 de la lista, que se dedicaba a hablar elogiosamente de los 10 primero candidatos de la referida lista, que dijo estaban muy bien preparados para gobernar el Ayuntamiento de Hellín, acompañando a Beatriz Jiménez, que tendría el honor de ser la primera alcaldesa de la ciudad.

Llegado el turno de Javier Morcillo, tras valorar la figura de Bolívar, un hombre, dijo, ligado desde el principio a la organización, recordando su labor como concejal en el Ayuntamiento de Hellín.

Más adelante, el número dos de la lista, quiso poner en evidencia el gran apoyo que habían recibido durante toda la campaña, a pesar de todas las trabas y zancadillas puestas, en alusión, aunque sin nombrar a nadie, a los actos callejeros y la campaña publicitaría llevado a cabo por la Plataforma Ganemos Hellín.

Candidatura completa
Tras asegurar que la actual candidatura de IU era, con mucho, la mejor y más completa, presentada en una legislatura, afirmó que “hemos creado una base sólida para que esta organización aumente el número de militantes y podamos formar un gobierno municipal con Beatriz Jiménez como alcaldesa”.

Morcillo volvió a insistir que IU-Ganemos era la única opción de izquierdas que se presentaba en estas elecciones, pidió el voto a todos los simpatizantes en la ciudad de este signo político.

Cambio hacía la izquierda
Por su parte Beatriz Jiménez, dijo estar muy satisfecha del contacto directo que había tenido en estos días de campaña electoral con los habitantes de barrios y pedanías, como también en los mercadillos de Hellín e Isso, incluyendo también el puerta a puerta, presentando los ejes programáticos de su coalición.

También aseguró que se estaba percibiendo un cambio hacía la izquierda entre los ciudadanos, y que ellos eran la única opción de voto que tenían.

Por último, habló sobre el compromiso social de su grupo político ante la perdida de credibilidad del PP y el PSOE, por lo que ellos estaban seguros de ser una candidatura ganadora, con sentido común y valentía para gobernar

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca