Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Inaugurado un circuito de Calistenia en el barrio del Hospital

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Inaugurado un circuito de Calistenia en el barrio del Hospital

Con instalaciones ubicadas al aire libre

En la mañana del martes se llevó a cabo la inauguración de una nueva instalación deportiva, un circuito de Calistenia, ubicada frente al solar donde estuvieron instalados los módulos medicinales que durante varios años sustituyeron al Centro de Salud Nº 1, en el barrio del Hospital, concretamente en la plaza de España.

Para realizar esta inauguración, se trasladaron a esta zona el alcalde de la ciudad, Ramón García, junto a las concejalas de Deporte y Obras, María Dolores Vizcaíno y Sonia Chico, respectivamente.

Fue la responsable de departamento deportivo la que dio las primeras explicaciones del uso que se le puede dar a estas instalaciones, que indicó que habían tenido un coste de cerca de 4.500 euros, teniendo en cuenta las obras de instalación realizadas por brigadilla del Ayuntamiento.

Estas instalaciones, explicó, todas al aire libre, están formada por cuatro elementos, que son barras de salto, barras longitudinales, equipos de salto y barras de abdominales, unas instalaciones muy demandadas por muchos jóvenes de la ciudad que les gusta llevar a cabo esta forma de hacer deporte. Así mismo en estas instalaciones están colocados dos paneles informativos, que sirvan de conocimiento a los futuros usuarios.

Por su parte Ramón García, quiso, con sus primeras palabras, remarcar el muy completo conjunto de instalaciones deportivas del municipio de Hellín, y las últimas tendencias es sacar el deporte a la calle, como, por ejemplo, las instalaciones que se habían inaugurado hacía unos pocos meses, junto a la piscina cubierta con distintas pistas polideportivas y abiertas durante todo el día, añadiendo estar esperanzado que los usuarios harán el uso adecuado para su acondicionamiento y conservación.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!