Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El AD Baloncesto Hellín preparado para la cita más importante de la temporada

Article   1 Comment
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El AD Baloncesto Hellín preparado para la cita más importante de la temporada

Donde luchará para conseguir la Copa Primera Autonómica

Como ya habíamos anunciado, el próximo fin de semana, los días 19 y 20 febrero, Hellín va a tener la oportunidad de ser protagonista de una de las citas más interesantes del baloncesto regional al disputarse en el Pabellón Adolfo Suárez la Copa Primera Autonómica y que van a disputar los equipos ADB Hellín, JB Yunquera, CB Almansa y BB Azudense de Azuqueca.

Para dar todos los detalles de esta competición, llegaba a Hellín el presidente regional de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, Juan Esteban Gálvez, al que esperaban el alcalde de la ciudad, Ramón García, la concejala de Deportes, María Dolores Vizcaíno, el presidente del ADB Hellín, Enrique Díaz y el jugador de este equipo, Guillermo García.

Enrique Díaz, en sus primeras palabras, después de los agradecimientos de rigor, indicó que era un reto importante para atraer a la afición a las gradas para disfrutar con el equipo y que estaba realizando una gran campaña, deseando que esta competición fuese un éxito social y también deportivo.

Por su parte, José E. Gálvez, quiso dar la enhorabuena al ADB y lógicamente a Enrique, por la ilusión que están demostrando, que era una garantía para llevar a cabo de esta competición con todas las garantías y que para ello era fundamental contar con la ayuda del Ayuntamiento y la presencia del alcalde en esta cita demuestra y le da más empaque.

Un verdadero acontecimiento deportivo
“Así, terminó su intervención, espero que esta competición sea un verdadero acontecimiento, ojala que todo salga a la perfección, y que la afición de Hellín, que está disfrutando de un buen baloncesto, va a poner el colofón de una época sensacional que está viviendo el baloncesto regional. Yo estoy seguro que van a ver una gran competición con una de las mejores copas y con grades equipos en la competición.

Por su parte, Ramón García, tras dar la bienvenida al presidente de la Federación de Castilla-La Mancha, le quiso agradecer la rapidez con que le atendió cuando le llamó para darle cuenta del interés que teníamos de organizar esta copa. “Es un evento importante y hay que hacer un plus de esfuerzo entre todos para lo que aquí se juegue, aquí se quede”.

Más tarde se dio a conocer que se seguirán las actuales medidas anti covi-19, por lo que será necesario el uso de mascarillas dentro del recinto deportivo, que podrá recibir a un 85% del aforo total, es decir unos 600 espectadores.

Asimismo, se indicó que se han puesto abonos a 5 euros los dos días de competición. Los niños tendrán la entrada gratis.

Article   1 Comment
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!