Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Importante victoria del ADB Hellín en su primer partido de competición

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Importante victoria del ADB Hellín en su primer partido de competición

ADB Hellín, 74; Criptana, 60

ADB Hellín: Dani Fernández (22); Alejandro de Andrés (21); Andrés Sánchez (21); Edu Andújar (4), y Rafael Marín. Cinco inicial. Luego jugaron Miguel Lledó (1); Nacho Vidal (3); Ape Andújar; Guillermo García (2), y Raúl Avia.

Criptana:
Rubén Pintor (22); Beamud (2); Alberca; Villafranca (9), y Carlos Sánchez (8). Cinco inicial. También jugaron Lara (12); Utrella; Herencia; Huertas; Casarrubios (4), y Gómez (3).

Árbitros: Miguel Ángel León y Juan Martínez. Fue eliminado el visitante, Pintor.

Parciales: 20 – 7 / 17 – 14 / 18 – 18 / 19 – 21.

Magnífico del ADB debut en su nueva andadura por nueva composición de la 1ª Nacional, dividida en dos grupos, integrado en el primero de los cuales, Dani Fernández, que marcó 22 puntos, junto con Andrés Sánchez y Alejandro de Andrés, que se quedaron en 21 fueron los motores de este equipo bien acompañado por sus compañeros.

Por parte del Criptana, fue Pintor, que llegó hasta los 22 puntos, el jugador más destacado y el que se echó el equipo a sus espaldas para mantenerlo en la cancha

Al descanso se llegaba con un 37- 21 muy favorable para los hombres de Dani Fernández.

A la vuelta del vestuario el ADB Hellín salió dispuesto a dejar el encuentro resuelto, aprovechando las buenas sensaciones de Dani, Andrés Sánchez y Alejandro de Andrés, llegando al tercer cuarto con un 55 – 39., y aunque en el último el Criptana lo intento acercándose a los 10 puntos a falta de cinco minutos, otros jugadores, como Edu Andújar, Nacho Vidal y hasta Guillermo García, entraron con acierto a canasta y junto a la buena defensa de Rafael Marín, dejando el partido visto para sentencia.

El próximo sábado, ADB Hellín viajará a Albacete, para enfrentarse a un UCA que no tuvo buen debut, al encajar una sonora derrota en Daimiel por 70 – 43.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!