Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Flojo partido del Hellín siempre a merced del Caudetano

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Flojo partido del Hellín siempre a merced del Caudetano

Gabi autor del gol y Sergio fue expulsado

Caudetano, 3;
Hellín Deportivo, 1

Alineaciones:
Caudetano:
Amorós; Serrano, Kendal (minuto 80, Gazik), Aaron, Agullo; Antón (minuto 57, Germán), Navarro, Benito (minuto 64, Joaquín) (minuto 70, Rey), Millán (minuto 32, Olivares); Pinto y Miguel.

Hellín Deportivo: Purina; Aitor Barbero (minuto 46, Nin), Joaquín, Puti, Cañadas (minuto 56, Sergio), Aitor Torres (minuto 88, Fran Martínez); Bartus, Iván (minuto 71, Gabi), Juanico, Alberto y Galdón

Arbitro: Panduro Villegas. Amonestó al local, Miguel; y a los hellineros, Puti, Iván, Purina, Aitor Torres y expulsó con doble amarilla a Sergio (minuto 90).

Goles:

  • 1 – 0. Minuto 17. Pinto.
  • 2 – 0. Minuto 22. Pinto.
  • 2 – 1. Minuto 79. Gabi.
  • 3 – 1. Minuto 83. Pinto.

Comentario:
El Hellín se presentaba con importantes bajas como las de David Charcos, Fran, Harry y un jugador como Petete que aún no ha podido debutar, si llegaba en cambio con la presencia en el banquillo de su entrenador Pedro Sáez, cumplidos los dos partidos de sanción..

Así, el equipo aguanto un poco más de 15 minutos, Hasta que Pinto “cogió su fusil” y comenzó a golear como lo viene haciendo desde que comenzó la liga y que con los tres que colocó a Purina ya suma 8 tantos

Ya pasado estos primeros minutos y con el marcador en contra, los de Sáez lo intentaron, sobre todo, en las botas de Galdón y Juanico, pero no fue demasiado complicado para el portero local, llegando con esos dos goles de desventaja a los minutos de descanso

Descanso

Tras el descanso, el entrenador ordenó algunos cambios como Nin y Sergio, que por cierto fue expulsado en el último minuto, con el propósito de irse hacía adelante buscando al menos un gol que le diera opciones, pero poco peligro consiguió crear hasta que Gabi transformó en un 2 – 1 al materializar una falta desde fuera del área.

Quedaban más de diez minutos. Pero buscando el empate lo que llegó lo que llegó fue el 3 1, con un nuevo remate de Pinto, ya sin respuesta posible.

Otros marcadores:


Baloncesto:

ADB Hellín, 74; Criptana, 60

Fútbol:

Las Mesas, 6; Isso, 0

Hellín Juvenil Nacional, 3 (Aaron, Mario Mata y Alex); Azuqueca, 1

Hellín Deportivo Juvenil Provincial, 1 (Cánovas); Caudetano, 0

clasificacion

 

Article   0 Comments