Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Homenaje a Antonio Andújar Balsalobre

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Homenaje a Antonio Andújar Balsalobre

Dentro de las Jornadas Culturales de los Amigos de Hellín

Con un recorrido por la obra poética de Antonio Andújar Balsalobre, se cerraba en la tarde de ayer las XVII Jornadas Culturales, organizadas por la Asociación de Amigos de Hellín, que han tenido un notable éxito, dado que durante todos los días el salón de actos de CCM han tenido una buena asistencia de público, que certifica el interés de su temática y el excelente nivel con que se ha tratado las ponencias

En la de ayer, tanto Agustín Cifuentes como Carlos H. Millán, supieron dar el sentido poético a la elevada obra de Antonio Andújar, mientras conducía su trayectoria periodística con certeza y buen sentido.

A la sesión acudieron numerosos familiares del periodista, entre ellos sus hijos Juanamary, Pilar y Rafael, que visiblemente emocionados, pudieron comprobar el cariño que las gentes de Hellín guardan por su padre.

Al terminar, los responsables de la asociación dieron a conocer el amigo distinguido de este día, siendo elegido el Patrón de la Ciudad, el arcángel San Rafael. Fue la presidenta, Concha Campos, la encargada de llevar a cabo una disertación sobre su figura, haciendo una extensa parada para dar a conocer todo lo relativo a su ermita, donde se guardan verdaderos tesoros, agradeciendo a Luis Sánchez, presidente de la Cofradía, su dedicación y cariño por todo lo que se refiere a este culto religioso.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca