Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Reconocimientos deportivos de la temporada 2013-2014

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Reconocimientos deportivos de la temporada 2013-2014

Fueron entregados trofeos a clubes y deportistas destacados

En la tarde del pasado martes se llevaba a cabo el acto público en el salón de sesiones de la Casa Consistorial de reconocimiento a los deportistas destacados durante la pasada temporada.

Muchísimo público acudió a esta convocatoria que fue presidida por el alcalde de la ciudad, junto al primer teniente de alcalde, Juan Antonio Moreno, y el concejal de Deportes, Antonio Moreno, que fue el encargado de agradecer a los deportistas hellineros su sacrificio, afán de superación y compromiso.

“Todos vosotros, ya sea con equipo o en forma individual, sois el ejemplo de cómo superar las adversidades, carencias económicas, materiales obsoletos, para dar ejemplo como con muy poco se puede conseguir mucho”, afirmó.

Recordó que el nombre de la ciudad, gracias a sus esforzados deportistas, había viajado por el mundo entero, lo que significaba un mérito más, terminando mostrando su agradecimiento a padres, familiares, monitores y entrenadores que vivían junto a los deportistas y también a los clubes y sus representantes por demostrar su compromiso con Hellín.

El alcalde destacó la labor de Nerea Ibáñez

Por su parte el alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez, siguió con esta tónica de agradecimiento, recordando el caso de la nadadora de Agramón, Nerea Ibáñez. Pidió que todos siguieran realizando esta labor esforzándose por llevar el nombre Hellín lo más alto posible.

Quiso recordar que desde el Ayuntamiento de Hellín a través de la concejalía de Deportes se había apostado por el desarrollo de las actividades deportivas y quiso reiterar públicamente este apoyo, contando de nuevo con el trabajo constante y diario, a pesar que las circunstancias en muchas ocasiones no habían sido las más adecuadas, del equipo que acertadamente dirigía Antonio Moreno.

No se olvido de la Diputación de Albacete y su ayuda inestimable en cada momento solicitado para apoyar, y a la Junta de Comunidades por su apuesta por el deporte.

El acto fue conducido con maestria por nuestro compañero Manolo Guerreo.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca