Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Artemio Pérez se queja de la falta de armas para combatir la crisis

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Artemio Pérez se queja de la falta de armas para combatir la crisis

El presidente de FEDA aseguró que sin créditos no sería posible

Presidente provincial de FEDA, Artemio Pérez, llegaba a primeras horas de la tarde de hoy para presidir la comida que todos los años los afiliados organizan con motivo de la Feria.

Pérez, en su encuentro con los medios de comunicación, no se mostró muy optimista, aunque si reconoció que la situación había mejorado levemente en el último año, también aseguró que quizás tardemos seis o siete años en salir de esta crisis tan complicada y que faltan muchos tiempo para decir que se ha superado.

Continuó afirmando que su organización estaba en primera línea de batalla y les habían dado algunas armas para luchar contra este problema tan duro como era el desempleo, pero necesitaban más, una de la más importante: el crédito. “Dicen que si llega, pero no es verdad, ni tampoco a las familias para que consuman. Las maquinarias de producir, las que podrían dar más empleo, están todavía paradas, no hay más fábricas de calzado, no hay textil, no hay trabajadores de la construcción haciendo edificios, se pusieron una bases, pero aunque se había producido más trabajo no era lo bueno que debería, con muchos trabajos temporales y pocos indefinidos a tiempo total”, puntualizó.

Más adelante aseguró que allí se iban a reunir más de 100 empresarios cargados de ganas y de ilusión para luchar y dar empleo, “pero sin crédito, insistía, poco s e puede hacer”.

Manuel Mínguez por su parte disculpó la ausencia del presidente de la Diputación, Francisco Núñez, por motivos de agenda. Aseguró que se iba a a fomentar el tejido empresarial, algo que calificó como fundamental, para los objetivos de crear empleo y reducir el paro. Afirmó que como alcalde de la ciudad se sentía orgulloso de tener a FEDA en esos convenios de colaboración y terminó haciendo pública su felicitación a los empresarios por todo el trabajo realizado en esos objetivos.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!