Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Herido de arma blanca por defender el asalto de su domicilio en la madrugada

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Herido de arma blanca por defender el asalto de su domicilio en la madrugada

En una vivienda de la calle Artemio Precioso

Según informa el 112, en la madrugada del pasado miércoles, a las 4:15 se recibía una llamada avisando que un hombre de 63 años había resultado herido de arma blanca cuando se enfrentó a un individuo en su propia vivienda, ubicada en la calle Artemio Precioso de nuestra ciudad, para evitar que le robaran.

Esta persona que vive sola y que sufrió heridas en la cabeza, cuello y en la mano de las que fue atendido por los servicios de urgencias y trasladado al Hospital Comarcal, escuchó fuertes golpes en la puerta hasta que finalmente el asaltante logró forzarla y entrar en el domicilio.

Según, declaraciones de los familiares de la víctima a TV Hellín, el agresor entró con el rostro oculto y amenazándolo con matarlo si chillaba, intentó amordazarle con cinta adhesiva para no alertar a los vecinos. El cuchillo le apuntaba al cuello cuando la víctima intentó zafarse quitándole el arma y haciendo huir al asaltante. En el momento del forcejeo resultó herido en la mano derecha con el arma punzante que dejó también restos en su cuello.

Los hermanos de la víctima, continúa el relato, indicaron que desde que la víctima volvió del centro sanitario, ya que sus heridas no revestían gravedad, no ha dejado de llorar debido al miedo y a la inseguridad que tiene después del asalto a su vivienda y no quiere ni volver a pasar una noche más en esa casa por miedo a que intenten otra vez entrar.

Al lugar se personaron agentes de la Jefatura de la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía que se han hecho cargo de la investigación para conseguir la identidad y localización del presunto agresor.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca