Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Salen a adjudicación 28 parcelas del cementerio Municipal de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Salen a adjudicación 28 parcelas del cementerio Municipal de Hellín

Con un precio que va de los 3.300 euros a los 4.400

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado un anuncio donde se puede leer las características del pliego para la adjudicación de parcelas para la construcción de panteones en el Cementerio Municipal de Hellín.

La fecha de presentar solicitudes se inicia el 11 de febrero, y se podrán enviar durante los siguientes 30 días naturales para obtener dichas parcelas, en la sección de Cementerio, ubicada en la 2º planta de la Casa Consistorial.

Son en total 28 parcelas las que se van a adjudicar, 25 se hallan en la zona más moderna y tres, en la parte más antigua.

3.300 euros hasta los 4.400 el importe de adjudicación
Tras finalizado el plazo, se llevará a cabo el correspondiente sorteo, a partir de la extracción de una letra del apellido, para la elección de las referidas parcelas, teniendo en cuenta que en la zona moderna no existe libertad de decisión.

El importe que se ha establecido oscila entre los 3.300 euros hasta los 4.400, contando que las parcelas de la zona más moderna son de la misma medida, pero con algunas diferencias en las de mayor antigüedad.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca