Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Hellín quiere que su Feria sea de Interés Turístico Regional

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Hellín quiere que su Feria sea de Interés Turístico Regional

Con el fin de promocionarla y darle un mayor auge e impulso

Las concejalas de Fiestas y Turismo, Fabiola Jiménez y María Jesús López, convocaron a los pacientes representantes de los medios de comunicación, para informar de un nuevo proyecto: Solicitar el título de Interés Turístico Regional para la Feria de Hellín, con el fin de promocionar este acontecimiento.

Unos festejos, según recordó la edil socialista, que a partir del año 1907 están dedicados a la patrona de la ciudad, la Virgen del Rosario. “nosotros consideramos que otorgar este nombramiento a nuestra Feria, dará un punto de encuentro y unión dentro de la comarca y así darle un mayor auge e impulso”.

Fabiola Jiménez, antes de finalizar su intervención, añadió que esta propuesta se había aprobado en comisión y que se llevará a la próxima sesión plenaria ordinaria.

Poner a Hellín en el mapa
Por su parte María Jesús López, comenzó su turno con algo que forma parte de sus tareas como responsable del área de Turismo: “poner a Hellín en el mapa”, anunciado los requisitos necesarios que hay que cumplir para obtener esta designación:

Primero, que la fiesta que lo solicita tenga un atractivo turístico, algo que, afirmó , era evidente pues era la segunda más importante de la provincia y una de las que más de la región; que la antigüedad fuera de más de 15 año, algo que se cumple sin ninguna duda, como que también tenga su transcendencia en los medios de comunicación.

Al cumplir esos requisitos, la concejal de AEH, aseguró, que tan pronto como apruebe en el Pleno la propuesta, se comenzará a trabajar, para que para esta próxima Feria, si es posible, se pueda hacer efectivo este nombramiento y darlo a conocer por todos los medios posibles.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!