Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El IES Izpisúa Belmonte consigue 10.000€ para proyectos de innovación

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El IES Izpisúa Belmonte consigue 10.000€ para proyectos de innovación

En Formación Profesional durante el curso 2018/2019

El objetivo de la concesión de estos fondos es colaborar con los centros docentes que imparten enseñanzas de Formación Profesional, en el desarrollo de Proyectos de Innovación Educativa y Tecnológica para fomentar el desarrollo de Proyectos de Innovación en Formación Profesional.

El Proyecto presentado por el Departamento de Administrativo del Instituto, está comprendido en la modalidad de Innovación Educativa y se denomina ‘Metodologías activas en Administración y Gestión. Empresas simuladas’. Este Proyecto ha sido valorado con 81 puntos.

Con este Proyecto, el Departamento de Administrativo quiere introducir nuevas metodologías didácticas que mejoren la calidad educativa y los resultados académicos de los alumnos. En un principio, se ha aplicado a módulos de simulación empresarial, del ciclo formativo de Administración y Finanzas, Empresa en el Aula de Gestión Administrativa y en el módulo Atención al Cliente de F.P Básica de 2º; además, se ha extendido a otros módulos formativos de los segundos cursos de los Ciclos formativos expresados. No obstante, es intención del Departamento extender el Proyecto a módulos de primeros cursos.
La dotación económica del Proyecto asciende a 10.000 euros que se han empleado en la adquisición de cerca de 20 ordenadores portátiles, mobiliario tipo colaborativo para una aula en la que se simulará el trabajo de oficina y otros elementos como pizarras, armarios, etc…
Se trata de recursos materiales que los profesores del Departamento de Administración van a utilizar durante este curso y venideros y así conseguir que el alumnado adquiera capacidades de emprendimiento y además adquiera habilidades en la comunicación, cooperación, creatividad, confianza y en el conocimiento.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca