Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El patio de la Casa de la Cultura, tras la remodelación, acogerá las galas de los Hellineros de Honor

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El patio de la Casa de la Cultura, tras la remodelación, acogerá las galas de los Hellineros de Honor

Organizadas por la Cofradía de la Sentencia, los días 31 de agosto y 1 de septiembre

En la mañana del viernes, la concejala de Feria, Fabiola Jiménez, a la que acompañaba el representante de la cofradía de La Sentencia, José Manuel Pérez, organizadores de esta gala por cuarto año consecutivo, convocaron a los medios de comunicación para completar la información sobre los actos que se van a llevar a cabo para elegir a los Hellineros de Honor de la Feria 2019.

Según anunció la concejala, el acto organizado para la elección de los adultos se realizará el sábado 31 del presente mes, en el patio de la Casa de la Cultura, donde las obras de remodelación están casi concluidas y tendrá como presentadores a Pablo Cantó y Maika López. Este acto tras la presentación de los candidatos en el salón de sesiones de Casa Consistorial, se iniciará a partir de las 10:30 horas. En este mismo lugar, el domingo 1 de septiembre, a partir de las 6:30 h. se llevará a cabo la gala para la los infantiles, que será amenizado por el grupo “Más que diversión”, con un límite de cuatro años, en el que se pide a los padres coherencia a la hora de presentar a sus hijos.

Pérez, en su intervención, también quiso agradecer al Concejo la confianza depositada den su cofradía, un año más. Indicó que el precio será de 6 euros con un descuento de un euros en barra, y tres euros para la gala infantil, y se mostró satisfecho del número de candidatos que hasta este momento se habían presentado.

La Sentencia no quiere polémicas
Ya a preguntas de los informadores, el representante de La Sentencia, no quiso entrar en detalles sobre las críticas lanzadas desde en el comunicado de la Hermandad del Desenclavamiento, reiterando que ellos lo único que querían hacer público su agradecimiento a los grupos municipales que habían dado el visto bueno a su proyecto.

Por su parte Fabiola Jiménez, quiso dejar bien claro que en el equipo de gobierno municipal no se había pensado para nada en un posible cambio de ubicación del recinto ferial, significado que el municipio de Hellín tiene otras prioridades en las que habría que invertir.

Por otras parte anunció que el próximo 9 de septiembre se hará público el cartel de la próxima Feria, aunque como es lógico no quiso anunciar nada sobre los conciertos, si quiso informar que “el espíritu de El Palio” iba a continuar, con un nuevo nombre y un nuevo reto, pidiendo un poco de paciencia.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca