Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Frente Al Espejo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Frente Al Espejo

Nueva obra de Juan Bravo Castillo

Exposicion

El próximo viernes, día 20, se va a llevar a cabo en los salones de la Casa de la Cultura de nuestra ciudad, la presentación del libro autobiográfico del escritor hellinero Juan Bravo Castillo, titulado “Frente al espejo”.

Los presentadores de este importante acontecimiento literario, serán el sacerdote Victoriano Navarro, el Cronista de la Ciudad, Antonio Moreno y Juan Antonio Muñoz, uno de los incondicionales amigos del autor.

Juan Bravo Castillo, que nació en Hellín en 1948, es catedrático de Filología Francesa y Literatura Comparada en la Universidad de Castilla-La Mancha.

Entre sus muchos títulos y trabajos, como crítico es coautor con Manuel del Prado y María Dolores Picazo, del libro Autobiografía y modernidad literaria (1994) y autor de la monografía Jean-Paul Sartre (Síntesis, 2005).

En el 2003 en la editorial Cátedra publicó Grandes hitos de la novela euroamericana (desde sus inicios hasta el siglo XIX), y en 2007 En torno a Stendhal.

Como creador es autor de cuatro libros: Páginas azarosas (1983). Más allá del Rubicón (1986). En el laberinto y Naufragio en el tiempo (1998) y El Spleen de los días (2008) y asimismo de La Narrativa albacetense del siglo XX.

Fundador y director de la revista Barcarola y Miembro de Número del Instituto de Estudios Albacetense, ahora nos llega esta autobiografía que como él mismo nos adelanta es “una obra abierta, centrada en núcleos temáticos en torno a situaciones, momentos claves de mi existencia, personajes significativos de mi acontecer, lugares indisolubles unidos a mi yo…”

Seguro que será un placer leerla.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!