Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Mario Artesero pregonó el carnaval

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Mario Artesero pregonó el carnaval

Desde el balcón de la Casa Consistorial

Carnaval 2015 Carnaval 2015
En la tarde de hoy se llevaba a cabo desde el balcón de la Casa Consistorial pregón de Carnaval a cargo del actor hellinero, Mario Artesero, ante un centenar de personas, muchas de ellas disfrazadas, que siguieron con atención sus festivas palabras.

Artesero, no olvido en su alocución hablar de lasa cosas típicas de nuestra ciudad, como los caramelos, los panecitos, sin olvidar la fama de guapa de sus mujeres o el valor de las Pinturas Rupestres y el Tolmo de Minateda.

También rompió una lanza por la recuperación del Teatro Victoria, que dijo ser el primer escenario de sus sueños como actor.

Al final sus palabras desembocaron en la Semana Santa, al recordar que faltaba solo cuatro días para el Miércoles de Ceniza, cuando ya la mayoría de los habitantes de la ciudad comenzaban a tachar los días de los almanaques, esperando con ansiedad esas fechas tan esperadas.

El pregonero terminó animando a la gente a que buscará la mayor diversión posible en estas horas carnavaleras que para esos llegaban , mientras los grupos de máscaras iniciaban el camino hacía el Pabellón nº 2, donde se concentraría la fiesta y se llevarían a cabo distintos concursos de disfraces.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca