Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Francisco José García Navarro, pregonero de la Semana Santa 2020

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Francisco José García Navarro, pregonero de la Semana Santa 2020

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Murcia

La Junta Directiva de la Asociación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Hellín ha designado a Francisco José García Navarro para pregonar la Semana Santa de Hellín 2020.

García Navarro es licenciado en Ciencias políticas y de la Administración por la Universidad de Murcia, después de haber obtenido la Diplomatura en Gestión Administrativa en Albacete.

Cofrade de Ntra. Sra. de los Dolores, desde los siete años, perteneciente a su junta Directiva desde el año 2005 al 2016, y encargado de cuidad su capilla en el templo de la Iglesia de la Asunción.

Es miembro de la Cofradía de la Virgen del Rosario desde el año 1995 y costalero del trono de la patrona de la ciudad, desde los 16 años. Además pertenece a varias de las cofradías y hermandades que desfilan durante la Semana Santa de la ciudad.

Participó en el II Congreso Internacional de Cofradías y Hermandades del año 2007 con el trabajo “La devoción a la Dolorosa de Hellín”, realizando el curso virtual “Imaginería pasional española desde sus orígenes hasta el siglo XX”, organizado por la Asociación de Amigos del Archivo Histórico Diocesano de Jaén”.

El año pasado presentó su libro “Secretos Cofrades” editado por la Asociación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Hellín.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca