Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La XIII Marcha de BTT “Hellín Ciudad del Tambor” aliciente deportivo para la mañana del domingo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La XIII Marcha de BTT “Hellín Ciudad del Tambor” aliciente deportivo para la mañana del domingo

La prueba ciclista saldrá del Recinto Feria, a partir de las 10:00 h.

El próximo domingo a partir de las 10:00 h. de la mañana tendrá lugar la XIII Marcha BTT “Hellín Ciudad del Tambor”, que partirá, como de costumbre, del Recinto Ferial, y como explicó el jefe de la Policía Local, Francisco José Paterna, debido a este acontecimiento deportivo se llevará a cabo el cierre de algunas de las vías por donde transcurre la prueba, por lo que pedía disculpas a la ciudadanía por las posibles molestias. Asimismo dio cuenta que la carrera, también tendrá otra salida a las 10:15 h. con recorrido corto.

Por su parte el corredor local Alberto López, quiso dar algunas de las peculiaridades de esta prueba, que indicó eran similares a las del año anterior con algunos cambios, como la supresión de la rambla de Isso, a petición de los corredores y en cambio se había añadido el paso por la Laguna de los Patos, que la organización creía podía ser un aliciente más.

Alberto López, tercero en la clasificación general
Alberto también quiso realizar por parte de la organización un agradecimientos a todos los que colaboran con la realización de la prueba, y al mismo tiempo reseñar un consejo para los aficionados que quieran seguir la prueba con dos puntos para disfrutar de esta marcha, como serían la mencionada Laguna de los Patos, y la subida al Deposito del Agua de Isso o el Puerto de Agramón, pidiendo a los aficionados que no aparquen en la carretera para no entorpecer la prueba, mientras la recogida de dorsales será en el Recinto Feria, con anterioridad a la prueba.

Ya a preguntas de los informadores, el corredor, añadió que actualmente el líder es Pedro Jesús y el segundo lugar lo ocupa Juan Moreno, mientras que él ocupa la tercera plaza, una clasificación que, afirmó, ya no podía haber variación.

“Yo no he competido en demasiadas pruebas, y así es más difícil, pero tenía otros objetivos, como el Campeonato Regional, donde conseguí ganarlo y “Los confines”, una prueba por etapas, donde también conseguí ser el primer clasificado”.

Por último hizo públicas las quejas por pocas ayudas y subvenciones que en la actualidad tiene la BTT en comparación con otros países, y así, concluyó, es muy difícil ser profesional.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca