Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Especial vigilancia en prevención del absentismo escolar en todos los centros de enseñanza

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Especial vigilancia en prevención del absentismo escolar en todos los centros de enseñanza

Incidencias policiales

Semana del 11 al 17 de noviembre

Durante toda la semana se ha llevado a cabo una continua presencia de agentes de la Policía Local no uniformados en la prevención del absentismo escolar en todos los centros de enseñanza del municipio.

Durante la semana desde la policía Local se han realizado controles de tráfico en colaboración con la Dirección General de Tráfico a nivel nacional en materia de condiciones técnicas de los vehículos, que continuará este próximo mes en la incidencia más asidua de controles de alcohol y drogas al volante (TISPOL) por la proximidad de las fechas navideñas.
La noche del día 14 de noviembre agentes de la policía local de paisano, localizan gracias a la colaboración ciudadana a unos jóvenes que bloquearon un camino con piedra, tras la intervención de los agentes, los jóvenes retiraron dichas piedras delante de los agentes y fueron sancionados por la ley de Seguridad Ciudadana por sus actos.

Para prevenir la venta de substancias no autorizadas, agentes realizaron inspecciones a establecimientos (“los denominados chinos”) en materia de venta de alcohol y tabaco.

El sábado día 17 de noviembre en el turno de noche se iniciaron diligencias judiciales a una persona por conducir su vehículo careciendo de la autorización administrativa pertinente (permiso conducción). Además en otro control policial del día anterior se denunció a otra persona extranjera, que portaba un permiso de conducción sin canjear, pues había expirado el plazo para poder circular.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca