Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Finalizan los cursos y talleres del Centro de Día “Zona Norte”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Finalizan los cursos y talleres del Centro de Día “Zona Norte”

Durante el verano permanecerá abierto con diversas actividades

La pasada semana finalizaron en el Centro de Día “Zona Norte”, dependiente del Ayuntamiento de Hellín, los cursos y talleres que se han venido desarrollando durante el año, hasta que en el mes de Octubre se vuelvan a poner en funcionamiento de nuevo.

Se han llevado a cabo talleres de Corte y Confección, Estética, Manualidades y Yoga, éstos en colaboración con la Universidad Popular.

También se han desarrollado los Talleres y Aulas de Memoria, junto a la Gerontogimnasia, donde la participación ha sido muy numerosa.

Los Talleres y Aulas de Memoria, en los que han participado un total de 90 personas, han finalizado con la celebración de un encuentro de todos los participantes en el Centro de Día.

La Gerontogimnasia ha sido otra de las actividades que ha gozado de una alta participación. Un total de 110 personas han asistido a las sesiones, impartidas por un Fisioterapeuta, con una periodicidad semanal.

Después del verano se reanudaran estas actividades en el Centro, abriéndose el plazo de inscripción para las mismas en la segunda quincena del mes de septiembre.

Durante los meses de verano el Centro continuará abierto, desarrollándose diferentes actividades de ocio, entre ellas los bailes y bingos; y prestando los servicios que en él se vienen desarrollando, peluquería, podología y cafetería.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca