Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Fangoria hace vibrar al público en su concierto en Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Fangoria hace vibrar al público en su concierto en Hellín

 El grupo de Olvido Gara y Nacho Canut llenan el recinto Suena La Carpa

Todas sus canciones fueron coreadas y celebradas durante el concierto. De manera fascinante, el grupo de Alaska y Nacho Canut lucen en su mejor momento en vivo

Fotos / Matilde Alarcón

 

Fangoria escudado por Nancys Rubias Fueron los elegidos como concierto estrella de la Feria de Hellín 2022. La convocatoria fue un éxito de taquilla y un día antes de empezar no quedaban entradas.

El lugar del concierto se quedó pequeño para los más de 2.000 asistentes que disfrutaron del concierto.

Puntual a la cita apareció Mario Vaquerizo al frente de las Nancys Rubias, con un efectivo play back plagado de versiones divertidas donde prima el homenaje y la pose desenfadada.

El público estaba encantado. Triunfaron versiones como el Yes sir I can boogie de Bacara (Yo sí bailo). Además de otras bombas creadas en laboratorio para triunfar, como Alfabeto Nancy Peluquitas, no faltó la versión de El rey del glam.

Fangoria trae un último disco todavía fresco, con una puesta en escena brillantemente diseñada, con bailarines, visuales y coreografías. Alaska sigue siendo una fiera en el escenario.

Fue la noche perfecta para disfrutar de canciones de su repertorio tan exitosas como ‘Espectacular’, ‘Fiesta en el infierno’, ‘Geometría polisentimental’ y ‘Dramas y comedias’.

El grupo toca sus propias canciones remezcladas. Temas que, aunque sean antiguos, suenan actuales.

Algunas de las canciones como Perlas Ensangrentadas o Bailando, nos hicieron recordar las viejas actuaciones de Alaska y Dinarama. 

El concierto se cerró, de hecho, con un homenaje al pasado, un segundo bis en el que Fangoria pidió a las Nancys que se les unieran al escenario para interpretar Mi novio es un zombi.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!