El grupo de Olvido Gara y Nacho Canut llenan el recinto Suena La Carpa
Todas sus canciones fueron coreadas y celebradas durante el concierto. De manera fascinante, el grupo de Alaska y Nacho Canut lucen en su mejor momento en vivo
Fotos / Matilde Alarcón
Fangoria escudado por Nancys Rubias Fueron los elegidos como concierto estrella de la Feria de HellÃn 2022. La convocatoria fue un éxito de taquilla y un dÃa antes de empezar no quedaban entradas.
El lugar del concierto se quedó pequeño para los más de 2.000 asistentes que disfrutaron del concierto.
Puntual a la cita apareció Mario Vaquerizo al frente de las Nancys Rubias, con un efectivo play back plagado de versiones divertidas donde prima el homenaje y la pose desenfadada.
El público estaba encantado. Triunfaron versiones como el Yes sir I can boogie de Bacara (Yo sà bailo). Además de otras bombas creadas en laboratorio para triunfar, como Alfabeto Nancy o Peluquitas, no faltó la versión de El rey del glam.
Fangoria trae un último disco todavÃa fresco, con una puesta en escena brillantemente diseñada, con bailarines, visuales y coreografÃas. Alaska sigue siendo una fiera en el escenario.
Fue la noche perfecta para disfrutar de canciones de su repertorio tan exitosas como ‘Espectacular’, ‘Fiesta en el infierno’, ‘GeometrÃa polisentimental’ y ‘Dramas y comedias’.
El grupo toca sus propias canciones remezcladas. Temas que, aunque sean antiguos, suenan actuales.
Algunas de las canciones como Perlas Ensangrentadas o Bailando, nos hicieron recordar las viejas actuaciones de Alaska y Dinarama.
El concierto se cerró, de hecho, con un homenaje al pasado, un segundo bis en el que Fangoria pidió a las Nancys que se les unieran al escenario para interpretar Mi novio es un zombi.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !