Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Fabiola Jiménez saca a la luz las facturas de las fiestas de Carnaval

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Fabiola Jiménez saca a la luz las facturas de las fiestas de Carnaval

Entre ellas, una de publicidad del anterior gobierno municipal, sin abonar, por valor de 3.600 euros

Para dar cuentas de los gastos originados en las pasadas fiestas de Carnaval, la edil de Festejos, Fabiola Jiménez, reunía a los medios de comunicación entregando un dossier con todos los movimientos, donde también se incluía, como comparativa, los gastos e ingresos del año anterior, donde llamaba la atención una elevada cifra contratada a un medio de comunicación televisivo, que, por cierto, según la concejala, estaba aún sin abonar.

Así, en el presente año, el gobierno municipal socialista ha tenido un gasto de 4.765,57 euros, donde las partidas más elevadas fueron los 1.525 euros dedicados a premios y los 440 para churros y chocolate, mientras el sonido, desfile, pregón y pabellón ascendían a 2.117,50 euros.

En el capitulo de gastos los ingresos fueron de 1.525 euros llegadas por subvenciones de las empresas, que fueron destinadas para los premios repartidos.

Fabiola Jiménez a continuación prestaba atención a las cuentas del año anterior, donde el gasto se habían elevado a 6.922,85 euros, destacando, como ya hemos indicado anteriormente, los 3.630 euros contratados por un medio de comunicación televisivo para publicitar las fiestas, mientras los ingresos se quedaban en unos mínimos 325 euros.

Churros con chocolate gratuitos para todos

Ya fuera de los fríos números, la concejala hablaba del éxito que habían tenido con una participación muy amplia, como se pudo comprobar tanto en el pabellón completamente lleno, como durante el recorrido, con muchas personas disfrutando de un chocolate con churros, gratuito para todos, que indicó era una de las apuestas de la concejalía.

Ya finalizando aseguró que esta comparativa no quería que fueran “las cuentas de Fabiola” sino que también se contaba con un informe firmado por la interventora y primer teniente de alcalde.

Como aclaración a los informadores, la concejala quiso en relación a la factura de publicidad que “era una factura que está sin pagar por valor de 3.600 euros, del anterior equipo de gobierno y que ha aparecido ahora. Está firmada por el que fue anterior alcalde, Manuel Mínguez. Queda a disposición de quien quiera verla y no tiene consignación económica para abonarla ahora mismo, ya que no sabíamos que existía cuando nos pusimos a hacer el recuento del dinero y a estudiar la valoración económica con intervención, fue cuando apareció”, concluía.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca