Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Éxito del tradicional concierto de la Unión Musical Santa Cecilia

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Éxito del tradicional concierto de la Unión Musical Santa Cecilia

El Teatro Victoria se quedó pequeño ante la afluencia de público

La Unión Musical Santa Cecilia de Hellín llevaba a cabo con total brillantez los actos organizados en honor a la patrona de la música, Santa Cecilia.

Tras las audiciones para los más pequeños durante los días 17, 18 y 19 de noviembre, en el salón de actos de la Casa de la Cultura, a partir de las 20:00 horas, llegaba el sábado el tradicional concierto en su trigésima octava edición, en el Teatro Victoria.

La audición comenzaba a las 21,30 horas aunque a partir de las 20:30 horas tuvo, con una sala llena “hasta la bandera”, un aperitivo musical a cargo de una pequeña sección de componentes de la Unión Musical, con el nombre de “Music inn Brass”.

La actuación, que cosechó grandes ovaciones, fue un escogido recorrido desde 1970 hasta el 2015 por el pop/rock, que comenzaba con la interpretación de “Queen in concert”, continuando con “California dreaming”, “I will survive”, “Chiquitita”, “The final countdown”, “Maná”, “One momento in time” y cerró con “Días de verano”.

En la mañana del domingo los actos continuaron con el tradicional pasacalles y la recogida de los nuevos miembros a las 10 de la mañana en el Jardín Martínez Parras. A las 12,00 horas tuvo lugar la misa en honor a Santa Cecilia en el templo de la Asunción y a la finalización se realizó un concierto de pasodobles toreros en la escalinata de la Iglesia.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!