Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Éxito de la V Carrera de Orientación Urbana “Ciudad de Hellín”

Article   1 Comment
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Éxito de la V Carrera de Orientación Urbana “Ciudad de Hellín”

80 Participantes en las distintas categorías

Este pasado sábado se celebró la V Carrera de Orientación urbana “Ciudad de Hellín”, con un total de 80 participantes en las distintas categorías de prueba, estando entre las participativas la categoría familiar. La participación local fue la más numerosa con un 90% de inscritos. Destacando, como siempre, un enclave maravilloso, que no es otros que el del casco antiguo de Hellín, que dejara de ser carrera oficial, para pasar a ser zona de entrenamientos desde el próximo lunes, para centros educativos que así lo deseen.

La salida se realizó desde la parte de atrás del Museo de Semana Santa, un lugar fantástico que cubrió con creces las necesidades del acontecimiento deportivo..

Después de cinco años de prueba, y un plano del cual se conocen todos sus lugares fantásticos, desde la organización se informa que el año que viene se cambiara de ubicación, posiblemente en las proximidades de Hellín, que de momento no quiere desvelar el Club Orientación la Glorieta.

Las clasificaciones
Después de las reclamaciones realizadas a la organización, y de reunirse el comité de competición de esta, se decide aceptar dichas reclamaciones, por lo cual la clasificación queda modificada con la presentada ayer en la entrega de premios, en proximidades de Museo de Semana Santa de Hellín.

Article   1 Comment
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca