
Gran animación en el dÃa del Patrón

En la mañana de hoy, dÃa de San Rafael, se llevaban a cabo los primeros festejos en honor al patrón. Asà tras la misa de campaña en la explanada de la Ermita, con la actuación del Coro de San Roque y la Rondalla del Centro de Mayores, se inauguraba el Mercado Medieval, situado en el casco antiguo, que fue muy visitado dada el interés y vistosidad de su contenido.
Después en el templo de Nuestra Señora de la Asunción se celebró una misa concelebrada con la presencia del obispo de Albacete, Ciriaco Benavente, y todos los sacerdotes de HellÃn, a la que asistieron el alcalde de la ciudad, Manuel MÃnguez y el Concejo Municipal, y los miembros fuera de servicio del Cuerpo de PolicÃa Local, actuando la Coral San Rafael.
También se llevaba a cabo un almuerzo popular organizado por la Asociación de Vecinos del Barrio San Rafal, con degustación de ajo de matazón y vino de la tierra, para terminar el dÃa con la procesión del traslada de la imagen del patrón a su ermita, donde la Unión Musical Santa Cecilia ofreció el tradicional concierto de pasodobles.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !