Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Eva Moreno consiguió su tercera victoria en el Circuito Provincial de Atletismo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Eva Moreno consiguió su tercera victoria en el Circuito Provincial de Atletismo

Que se disputó en Elche de la Sierra

La corredora de Club Atletismo Hellín Eva Moreno, consiguió la tercera victoria de la temporada, tras la cuarta prueba puntuable del Circuito Provincial de la Diputación Provincial de Albacete, disputada en Elche de la Sierra

Tras sus victorias en Yeste y Balazote, también se impuso en su pueblo natal en una prueba de más de catorce kilómetros, ante el clamor de sus vecinos, por lo que se consolida como una de las grandes favoritas para la victoria en la general.

Además en el recorrido corto de siete kilómetros, Roberto Carlos Ruiz terminó tercero.

Cien carreras para Francisco Sánchez Cabrera

Mientras que Francisco Sánchez Cabrera, a pesar de sus molestias físicas, logró alcanzar la meta y ya suma más de 100 carreras consecutivas.

En cuanto a la Escuela de Corredores, el más destacado en meta fue Diego Muñoz, en el puesto 53º, con un tiempo de 01:01.29, por delante Javier García, en el puesto 162º, con un crono de 01:08.37, Antonio Olivas, en el 186º, Rubén Marín, 327º, Juan de Dios Ferrándiz, 338º, Ernesto Fernández, 483º, y Sergio García, 504º.

En la carrera de siete kilómetros, José Miguel Marín terminó 35º, con un tiempo de 46:45, y Antonio Ortega, 74º, con 53.49.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!