Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Importantes mejoras en las instalaciones deportivas del gimnasio de musculación

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Importantes mejoras en las instalaciones  deportivas del gimnasio de musculación

Renovando la maquinaria y mejorando su calidad

A través de la concejalía de Deportes se informa de la reciente mejora de la calidad de las instalaciones deportivas del gimnasio de musculación.

Con ello, aseguran, se ha conseguido uno de los objetivos y demandas que se venían solicitando por todos los usuarios de esta dependencia, realizando tareas de mantenimiento, conservación y renovando maquinas especificas por su alto grado de uso.

Dichas funciones han consistido en la revisión de todas las máquinas, sustitución de piezas deterioradas y engrase de las mismas.

Por otra parte se han adquirido nuevas maquinas como una jaula sentadillas, soporte de dominadas y TRX, dos bicicletas ciclo indoor , sustitución de pesas deterioradas por pesas de goma, kettlebell , rueda de abdominales, balance board, bosu, TRX, entre otras.

Así mismo quieren agradecer la comprensión de todos los usuarios de las instalaciones deportivas municipales y solicita su colaboración en su conservación y mantenimiento.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!