Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Antonio García Gil, nuevo presidente de La Coral San Rafael

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Antonio García Gil, nuevo presidente  de La Coral San Rafael

En sustitución de Manuel Valenciano

Antonio García Gil, es el nuevo presidente de la la Coral San Rafael, después de 14 años de pertenecer a este colectivo musical, puesto en el que sustituye a Manuel Valenciano al ser elegido en la asamblea realizada el pasado fin de semana y así ser el principal responsable de los actos que se van a preparar para celebrar el 20º aniversario de esta entidad.

Antonio quiso, en primer lugar, agradecer el gran trabajo que han desarrollado en estos últimos años al frente de la Coral los hermanos Valenciano reconociendo que habían dejado “el listón muy alto”,. Para pasar a dar a conocer la composición de la Junta Directiva que le acompañarán durante este nuevo ciclo: Así Federico García será el nuevo vicepresidente, con Faustino García, como tesorero; María Angustias Bullejos será secretaria, y como vocales: Antonio Martínez, María del Rosario Mínguez, Adrián José Olivares, Dolores Ortega, Francisca Valiente, Rosa Mora y María del Rosario Hidalgo.

También aprovecho este encuentro con los medios de comunicación para agradecer el apoyo encontrado desde el primer momento en el alcalde de la ciudad, Ramón García, y la concejala de Cultura, Fabiola Jiménez.

Por otros lado indicó que se está llevando a cabo una renovación dentro del grupo por ello se han incorporado unos 20 nuevos miembros, con el fin de rejuvenecer la Coral y captar jóvenes para estar dispuestos al inevitable relevo.
“Se trata de una nueva etapa en la que pretendemos que impere el diálogo y el consenso, entre todos”, tras avanzar que estarán presentes en el Cirineo, en la Semana de Música Religiosa y en un acto que, la Cofradía del Ecce Homo, va a celebrar el próximo 4 de abril.

Por su parte vicepresidente, Federico García, en primer lugar quiso agradecer el Ayuntamiento de Hellín la firma de un convenio económico con su colectivo que les serviría para llevar a cabo algunos proyectos, también reivindicó una coral, más participativa, donde se integren más los habitantes , de la ciudad y hacer una Coral como la que hay en otras poblaciones más pequeñas que Hellín, con más de 60 componentes.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca