Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Encarna Onrubia, pregonera de las Tamboradas de Jumilla

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Encarna Onrubia, pregonera de las Tamboradas de Jumilla

El acto se llevará a cabo el día 28 de marzo en el Teatro Vico de la población murciana

Encarnita Onrubia, que fuera presidenta de la Asociación de Peñas de Tamborileros de la Semana Santa de Hellín del año 2010 al 2013, pregonará las Tamboradas de Jumilla, tras la decisión hecha pública este lunes por la Asociación de Tamborileros Cristo de la Sangre, de la propia localidad murciana. El acto que se llevará a cabo en el Teatro Vico de la población murciana el sábado día 28 de marzo a partir de las 20:00 horas.

Así mismo hay que recordar que Onrubia fue elegida el año pasado Tamborilera del Año por la Asociación de Peñas de Tamborileros hellinera, una entidad que salió a la luz en el año 1988, siendo ella la primera mujer que la presidía.

Tras conocer la designación, que acepto con gran satisfacción, dijo mostrase muy comprometida con el encargo y que procurara, llevar a cabo esta tarea con el mayor de los entusiasmos.

Onrubia, asimismo indicó que Jumilla ha crecido de manera importante en el mundo del tambor (cuenta con más de 3.000 socios) ya que hace unos años se sumaba al Consorcio Nacional de Pueblos del Tambor y el Bombo y era sede de una de las ediciones de las jornadas nacionales de exaltación.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!