Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Valdepeñas empató al Hellín Juvenil en el último minuto

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Valdepeñas empató al Hellín Juvenil en el último minuto

Fútbol Juvenil Nacional: Hellín, 2; Valdepeñas, 2

Los de Ignacio Villalgordo merecieron mejor suerte

Alineación Hellín: Víllora; Ángel (minuto 49, Mendoza), Talle, Jorge, Rubén; Puma, Javi, Sergio, Álvaro (minuto 55, Carlos); Pedrito y Morci (minuto 80, Josémi).

El Hellín Juvenil de la Liga Nacional en el regreso a la competición en Santa Ana, en su encuentro con el Valdepeñas, mereció mejor suerte que el marcador al final que reflejo.

El equipo de Ignacio Villalgordo salió en tromba, consciente de la importancia del choque ante un rival directo para evitar el descenso y en el minuto seis, Pedrito se estrenaba como goleador esta temporada y marcando el 1 –0.

Todo parecía que iba a ir por el camino de la tranquilidad para los locales, cuando en el minuto catorce, el colegiado pitó una falta máxima en una jugada muy protestada, que significó el empate.

Después vino una que una rápida reacción hellinera, y algunas clara oportunidades como la que tuvo Morcí que desbarató el meta del Valdepeñas, aunque de llegar al descanso, Puma, el pichichi que ya suma diez goles, y lograba el 2 – 1 con el que se llegó al descanso.

Segundo tiempo

Tras el descanso, siguió la misma tónica, aunque con menos jugadas para destacar, hasta e minuto 74 en que el delantero, Carlos se quedo solo ante el portero visitante, pero de nuevo éste estuvo muy acertado.

Con el partido roto, en el minuto 82, Sergio disparó estrelló un balón en el travesaño y cuando nadie lo esperaba, en una jugada desafortunada en el minuto 94, en la última jugada, Valdepeñas lograba el empate.

El próximo fin de semana el Hellín comenzará la segunda vuelta, en Santa Ana, ante el campeón y actual líder el Albacete, con las bajas de los sancionados, Puma y Javi Talle.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca