Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación de la Gala Amapola, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación de la Gala Amapola, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

El sábado, 15 de febrero en el Teatro Victoria

En la mañana de miércoles y en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer de Hellín, se llevó a cabo la presentación de la Gala Amapola, que se va a celebrar el sábado 15 de febrero, a partir de las 18:30 horas en el Teatro Victoria.

Así, para lrealizar esta presentación se encontraba el presidente de la Asociación, Juan Valiente, y la vicepresidenta, Pilar Martínez, como también el presidente de la Fundación Globalcaja, Francisco Martínez Ortuño, y el gerente de la empresa Amapola, José Serna.

Fue Valiente el que llevó a cabo la introducción con un capitulo de agradecimiento hacia la empresa organizadora de este desfile, junto a la colaboración del Globalcaja , el Ayuntamiento de Hellín, y FEDA, entre otras, recordando que los fondos obtenidos en esta actividad iban Íntegros para la AECC, fundamentalmente para la investigación contra esta terrible enfermedad.

José Serna continuó en el uso de la palabra haciendo mención en el éxito obtenido en la primera edición que obtuvo un beneficio de 6.133 euros, ya que se agotaron todas las localidades. Y tampoco quiso dejar de mostrar su agradecimiento a las entidades nombradas, para continuar desgranado el programa de actuaciones donde no iban a faltar desde “las niñas Yotube” con miles de seguidores, otros fenómenos de redes sociales, hasta una niña bailaora de Granada llamada Triana “La Canela” que aseguró “es un verdadero espectáculo”, magos y de nuevo un sorteo poniendo a la venta 4.000 papeletas al precio de 1 euros por unidad, con atractivos regalos.

Asimismo Serna informó que el precio de la entrada en taquilla sería de 10 euros y anticipadas 8€.

Por último, Francisco Martínez se mostro muy satisfecho en nombre de su entidad por poder apoyar a la Asociación Española Contra el Cáncer en conseguir llevar adelante esta gala, haciendo un llamamiento a todos los hellineros a que acudieran al Teatro Victoria, para colaborar por esta causa.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca