Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

En Valdeganga se cortó la buena racha del Hellín C.F.

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
En Valdeganga se cortó la buena racha del Hellín C.F.

 

El pésimo arbitraje factor primordial en la derrota de los hellineros

Valdeganga, 3; Hellín, 1

Alineación:

Hellín: Segura; Joaquín, Bartus, Josérra y Pepe Gómez (minuto 66, Manu Ortiz); Eusebio, Sebas (minuto 55, José Manuel), (minuto 70, José Luis) , Juami, Lito; Nin (minuto 21, Rosendo) y Alex Jiménez.

Árbitro: García González: Pésimo trabajo. Amonestó a los locales, Ródenas y Landete; y a los hellineros, Pepe Gómez, Eusebio, Manu Ortiz, Juanmi, José Luis y Josérra.

Goles:

  • 1 – 0. Minuto 14. Landete.
  • 2 – 0. Minuto 28. Ródenas.
  • 2 – 1. Minuto 37. Bartus.
  • 3 – 1. Minuto 45. Romero.

Comentario:

Tras cinco jornadas sin conocer la derrota el Hellín cayó ante el Valdeganga, en un encuentro de lo más intenso y cargado de polémica, con un protagonista de excepción el colegiado García González que con unas decisiones concretas, en forma de goles anulados y posibles penalties hicieron muy complicado el juego del conjunto de Paquito Jiménez.

Las decisiones del referee comenzaron muy temprano: en el minuto tres, el Hellín ya reclamó por un gol que no subió al marcador al señalar el equipo arbitral fuera de juego, tras el disparo de Juanmi, que regresó al equipo tras su sanción, ante la desesperación del banquillo hellinero, que tuvo que mover muy pronto en el banquillo, con la retirada de Nin en lugar de Rosendo.

Cuando se llegaba al primer cuarto de hora de partido llegó el 1 – 0, en una jugada mal defendida por los hellineros, aunque éstos no se desanimaron, conscientes de la envergadura del partido para salir del descenso, y siguieron en busca de restablecer la igualada, que pudo llegar cuando, en el ecuador, se reclamó un doble penalti, en la misma jugada, por caídas, dentro del área, en ambos casos, a Alex Jiménez. Otra jugada polémica muy protestada por el banquillo visitante.

El 2 – 0 que llegó en el minuto 28 ponía las cosas realmente complicadas para el Hellín que, sin embargo, en el minuto 37, Bartus, uno de los destacados del partido, de un buen cabezazo cortaba las distancias. Pero justo antes del descanso, otro error en la marcha de los hellineros significó el 3 – 1 para los locales y a la larga el resultado definitivo.

Polémica y tensión
A regreso de los vestuarios, Paquito Jiménez introdujo algunos cambios, como el regreso de José Manuel, que, apenas unos minutos después de estar en el campo, tras su lesión de tres semanas, se tuvo que volver a retirar, lo que apunta que estará varias semanas más de baja, el Hellín se estiró, ya sin nada que perder.

Además, en medio del cansancio de ambos, y con la quinta amarilla para Manu Ortiz y Josérra, que, por tanto, no estarán el domingo, a las 16.00 horas, en Isso, ante el Daimiel, y la lesión de Pepe Gómez, el Hellín vio, con desesperación, cómo, de manera inexplicable, se anulaba un gol de cabeza, de nuevo a Bartus, aparentemente legal, que hubiese sido el 3 – 2 y una dosis extra de emoción en el descuento.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!