Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El PP denuncia el mal estado de las instalaciones de la Estación de Autobuses

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El PP denuncia el mal estado de las instalaciones de la Estación de Autobuses

Y piden al gobierno municipal que las mejores y así mejorará la mala imagen que ofrece a los viajeros

De nuevo el Partido Popular reitera su denuncia por, lo que aseguran, el lamentable e estado en el que se encuentran actualmente las instalaciones de la Estación de Autobuses. asegurando que, «cuando tanto se está mirando hacia la estación de tren para aumentar las paradas y hacer más atractiva la ciudad para el viajero y para los residentes, el gobierno PSOE-IU ha olvidado que por la estación de autobús de Hellín pasan a diario cientos de viajeros que se llevan la peor imagen de la ciudad.

Si “la primera impresión es la que queda”, continúan, la nuestra a través de este servicio, no es ni de lejos, la más adecuada para vender los recursos turísticos de nuestra ciudad.

Más adelante piden al equipo de gobierno que lleve a cabo de manera inminente actuaciones tendentes a mejorar dicha imagen para que se subsanen las deficiencias que desde hace bastante tiempo, hacen que la estación de autobuses no sea la adecuada, a una ciudad de paso como es Hellín.

Pintadas en la Estación de Hellín. Pintadas en la Estación de Hellín.

Multiples deficiencias
En la nota pasan a enumerar algunas de estas deficiencias como son: la falta de papeleras , las pintadas por toda la instalación, los elementos electrónicos sin protección, las vallas rotas, la falta de placas en el techo interior, oel mal estado de la cubierta exterior
«Esto demuestra la dejadez del gobierno municipal que parece estar preocupado en otras cosas pero no en el mantenimiento digno de las instalaciones municipales. Esta despreocupación no es la mejor manera de ofrecer una buena imagen a las personas que visitan nuestra ciudad ni el mejor servicio a los viajeros».

Tras señalar que la Estación de Autobuses, como primer servicio municipal, debe reunir unas condiciones dignas de imagen y de servicio en todos sus ámbitos, de las que ahora mismo adolece, instan al Alcalde y a sus concejales a que de una vez por todas incluyan en su orden de preferencias la mejora de las instalaciones para evitar seguir ofreciendo la mala imagen que actualmente ofrece a los viajeros.

Pintadas en la Estación de Hellín. Pintadas en la Estación de Hellín.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca