Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Partido Popular se muestra optimista ante las próximas elecciones

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Partido Popular se muestra optimista ante las próximas elecciones

Tras conocer los resultados de algunas encuestas

La portavoz del Partido Popular, Piedad Tercero, y la diputada nacional, Irene Moreno, convocaban a primeras horas de la tarde de hoy a los medios de comunicación para dar noticias de última hora, a nivel regional y local, sobre su partido.

Fue la encuesta, llevada a cabo por el diario ABC y la Cadena COPE, sobre los resultados de las próximas elecciones regionales, donde se mostraban muy buenos resultados para el Partido Popular, lo primer tema que dio a conocer la portavoz, que, tras explicar que eran datos recogidos entre el 10 de diciembre y el 9 de enero, en ellos se daba a María Dolores de Cospedal como ganadora, con una mayoría absoluta, con 17 diputados, y un 42% en intención de voto.

El PSOE, conseguiría 10 diputados y un 28,1%, mientras 6 escaños serían para la nueva formación Podemos y un 16,4%; mientras IU no llegarían al mínimo para tener representación en las Cortes regionales.

Tras este buen pronóstico para su partido, Tercero habló de otros temas la importante bajada de impuestos llevada a cabo por el PP, que se vería reflejado en todos los ciudadanos; como la subida de pensiones y el bajón del IRPF, todo ello como garantía de recuperación y estabilidad del gobierno de Cospedal.

No faltaron las criticas a los socialistas , asegurando que ellos no estaban legitimados para hablar de sanidad ni educación, tras las numerosas deudas dejadas, a las que habían tenido que hacer frente el gobierno del PP, manteniendo con gran esfuerzo todos los servicios, y recuperando, poco a poco, la economía del país.

Replica al PSOE y a CC.OO por sus críticas a la política de empleo
Por su parte Irene Moreno, reiteró las dificultades con que se encontró su partido cuando llegó al gobierno de la nación, después recordó que Mariano Rajoy si era cierto que no pudo cumplir sus promesas electorales, ante este desastre económico heredado de los socialistas, y no tuvo más remedio que subir el IVA, pero, aseguró, que sino se hubiera realizado no habríamos llegado al nivel económico que estamos en la actualidad. Moreno también hizo mención a la subida de las pensiones, congeladas por Zapatero y la bajada del IRPF.

Sobre el tema del desempleo, la diputada mostró su malestar por el resultado del mes de enero, aunque quiso “quitar hierro a la cosa” asegurando que enero era un mes tradicionalmente de malos datos, recordando que el año pasado fue bastante peor, criticando la declaraciones de Ramón García, al afirmar que los socialistas fueron los que más numero de parados acumularon.

Por último la concejal también quiso lanzar un dardo a CC.OO pidiéndoles que se dedicaran a defender a los trabajadores y no ha apoyar a otros partidos, haciendo campaña política a su favor .

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!