Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El hellinero César Ruiz consigue el tercer puesto en La Roda

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El hellinero César Ruiz consigue el tercer puesto en La Roda

Iván Martínez e Irene Pareja vencedores

Foto / Prodepor

Segunda prueba del IX Circuito Provincial de BTT organizado por la Diputación Provincial de Albacete. Más de novecientos corredores en la línea de salida con mucho frío y un molesto viento que hizo más difícil el trabajo de los esforzados corredores.

La salida se dio a las 10,00 horas, con un recorrido predominantemente llano que llevó a un grupo corredores del que iban los grandes favoritos, a una fulgurante salida, entre ellos, Antonio Peinado, José Antonio Sarriá, Iván Martínez, Manolo Giménez, Juan Moya o César Ruiz entre otros.

Alrededor del kilómetro diez, comenzó a romperse el pelotón, quedando un grupo cabecero encabezado por Iván Martínez y Antonio Peinado, que alejados de sus compañeros hasta llegar a los últimos kilómetros, Martínez consiguió distanciarse unos 200 metros de Peinado y así llegó triunfante a la meta aunque poco a poco estos fueron distanciándose del resto, hasta que poco antes de la mitad de carrera ya rodaban en solitario. Cuando el trazado llegaba a sus últimos kilómetros el corredor del “HMBikes”, Iván Martínez, consiguió zafarse de Peinado y así llegar a la meta. La segunda plaza fue para el mencionado Antonio Peinado, y el tercer cajón del podio fue a parar a manos de César Ruiz Galera “Bicis Manolín”.

Buenos puestos también para los biker del C.C Hellín, Alberto López e Isidro Cerrato, que cruzaron la meta séptimo y décimo respectivamente.

Entre los 50 primeros de la general aparecen los hellineros Francisco López 13º, Rubén Martínez 26º Francisco Palazón 31 y Paquito Bleda 43º.

Alta participación en féminas que sobrepasó la centena de corredoras en línea de meta, y sobre todo el buen inicio de temporada de Irene Pareja, que volvió a adjudicarse la prueba aventajando en un minuto a la segunda clasificada, la actual vencedora del Circuito, Nieves Giménez. La tercera posición del podio fue parar a manos de la joven corredora Desiré Moya. Destacamos a la hellinera Cecilia García del Adventure Bike – La Bajera, en quinta posición de la general y segunda Master-35.

La siguiente parada de este emocionante Circuito, tendrá lugar el próximo domingo en la localidad de Almansa, prueba que destaca por su gran participación año tras año y en la que se espera mucha presencia de bikers hellineros.

Article   0 Comments