Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Partido Popular preparado para iniciar la campaña electoral

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Partido Popular preparado para iniciar la campaña electoral

Carmen Navarro y Francisco Núñez dieron un adelantó sobre su programa

En la tarde del pasado lunes el presidente provincial del Partido Popular, Francisco Núñez, la candidata nº 1 al congreso de los Diputados, Carmen Navarro, y el diputado regional, Antonio Martínez, llegaba a Hellín para tener un encuentro con los medios en puertas del comienzo de la campaña electoral.

En la sede de la calle Sol fue Manuel Mínguez, tras las palabras de presentación, explicaba que al concluir la rueda de prensa habrían diferentes reuniones con militantes y simpatizantes, para dar a conocer las claves de lo que iba a ser la campaña para las próximas elecciones.

Inmediatamente después intervenía Carmen Navarro, señalando las líneas a seguir de su partido en caso de seguir gobernando, como sería llevar a cabo una importante rebaja de impuestos, medida que generaría más empleo y riqueza.

Para continuar añadiendo que se llevaría a cabo una reforma fiscal y una importante reducción de las cotizaciones de la Seguridad Social.

También habló del Plan Nacional de formación, el apoyo a la innovación y a la investigación y de la reforma de las Administraciones Públicas, para agilizarlas y prestan un mejor servicio al ciudadano.

El 20×20
No faltó en este encuentro la referencia al llamado 20×20, un proyecto para los próximos años, si el PP continua al frente del gobierno de España, donde se crearían medio millón de puestos de trabajo cada año, para llegar al año 2020 con un total de 20 millones de españoles trabajando.

No dejó la candidata al Congreso de referirse de la unidad de España al afirmar que defenderla con contundencia, frenar lo que está pasando en Cataluña, “pese a quien pese”.

Hubo más temas en su intervención como el de la asistencia a los jóvenes competitivos, y la referencia de un paquete de medidas que se llevarían a cabo para modernizar las Administraciones Públicas.

Para terminar su intervención, Carmen Navarro aseguró que si el Partido Popular consigue ganar las elecciones el país seguiría por la senda del crecimiento y marchando por el buen camino que emprendió hace cuatro años.

Francisco Núñez recordó la política de Rodríguez Zapatero

Por su parte Francisco Núñez, recordó que estábamos llegando a la recta final de esta legislatura, por lo que habría que tomar una decisión fundamental para el futuro de España a todos los niveles.

Por ello era necesario, aseveró, seguir votando a Mariano Rajoy y al Partido Popular, para continuar con el modelo de recuperación de la economía que se había emprendido.

Volvió a repetir el proyecto de los 500.000 puestos de trabajo al año para llegan a los 20.000.000 millones de empleados, y recordó la política llevada a cabo por Rodríguez Zapatero, cuando, dijo, aumentaron en miles y miles las personas sin trabajo, y España era el hazmerreír de Europa, algo que, aseguró, volvería a ocurrir, si el PSOE ganaba las elecciones.

También tuvo su recuerdo a Podemos y su cercanía a las políticas de Venezuela, asegurando que su estrategia era tratar de romper la democracia desde dentro.

Por último afirmó que en las urnas el próximo día 20 habría que elegir entre las distintas alternativas, que serían por una parte volver a la quiebra económica y por otra seguir por la senda del futuro.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca