Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El IES Justo Millán retoma las movilidades de su proyecto Erasmus

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El IES Justo Millán retoma las movilidades de su proyecto Erasmus

“Compartiendo Nuestra Herencia Histórica, Artística y Cultural»

Cuatro alumnos de bachillerato y dos profesores se desplazarán a la localidad portuguesa de Almada

Cuatro alumnos de bachillerato y dos profesores, se desplazarán a la localidad de Almada, en Portugal, desde el domingo 17 hasta el viernes 22 de este mes para continuar trabajando junto a sus compañeros de Portugal, Francia, Italia, Bulgaria y Turquía.

Fue en febrero de 2020, unos días antes de la declaración de la pandemia, cuando tuvieron la primera reunión aquí en Hellín. Durante todo este tiempo de confinamiento han seguido manteniendo el contacto mediante videoconferencias y redes sociales, y es ahora cuando pueden volver a encontrarse.

En esta ocasión, los trabajos se centrarán en el uso de nuevas tecnologías en el aula, aplicadas a la divulgación de nuestro patrimonio histórico, artístico y cultural. El manejo de nuevas aplicaciones relacionadas con los dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles o tablets, será el eje central de este reencuentro, como punto y seguido de un proyecto ilusionante para los jóvenes participantes del centro, familiares y toda la comunidad educativa.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!